Sobre Nosotros

Limpiezas Valladares

Nuestra historia

Servicios integrales valladares sl, con más de 15 años de experiencia en el sector, nació como empresa, teniendo en nuestros primero pasos  un enfoque directo en la limpieza de cristales de todo tipo de comercio, hogares e instalaciones varias, que poco  poco fue expandiéndose hacia otras áreas como los mantenimientos de limpieza en oficinas, colegios, locales y llegando a abarcar a día de hoy comunidades y viviendas particulares. Con el tiempo y en el transcurso de los años como personas competitivas decidimos abarcar áreas como la eliminación de grafitis incluyendo aquellos más difíciles como los compuestos de ácido, tratamientos de suelos, etc.

Abarcando a día de hoy casi todos los aspectos relacionados con limpiezas, tenemos en cuenta el esfuerzo y trabajo que no ha llevado hasta aquí. Consideramos la necesidad de ir formándonos y adaptándonos al mercado continuo, formándonos en nuevas áreas con el objetivo de alcanzar nuevos retos, usando tecnologías y marcas de reconocido prestigio.

Nuestra experiencia, a lo largo de los años, nos muestra que una labor bien realizada, es la mejor publicidad que disponemos y de la cual, a día de hoy nos sentimos agradecidos.

La máxima de la empresa, siempre será ser facilitadores de todos aquellos servicios que el cliente necesite contando, en el caso de que no podamos satisfacer su demanda, con empresas colaboradoras con un alcance mayor en experiencia y en capacidad para poder llegar a todos los puntos tanto de la comunidad de Madrid como fuera de ella.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE SEAMOS LO QUE SOMOS.

Queremos ayudarte a lograr la excelencia en cualquier tipo de limpieza

¡Escríbenos y trabajaremos para ti!

1 + 6 =