Limpieza de moquetas / tapicería

Un servicio rápido, efectivo con resultados excelentes.

Lo que hacemos

Es habitual hoy día que muchas empresas, oficinas, teatros y distintos centros usen moqueta por su ambiente acogedor y confort, son buenos aislantes tanto del ruido como del frío, sin embargo, su mantenimiento es más complejo ya que son espacios donde la suciedad es más notoria, el tránsito de la gente, las manchas de líquidos/sólidos, esto provoca un aspecto sucio y descuidado, por ello recomendamos un mantenimiento periódico.

Su coste varía en función del tipo de mantenimiento escogido ya que no es el mismo coste una limpieza esporádica que un mantenimiento regular.

En Limpiezas Valladares tenemos el servicio de limpieza de moquetas, alfombras y tapicería con las mejores herramientas, trabajamos con aspiradores para limpiar bien las zonas a tratar, así como máquinas de inyección/extracción, usamos las técnicas más modernas que nos permiten avanzar e ir al paso de mejoras en la calidad y servicio.

Los trabajos se pueden hacer con tratamientos en seco o usando un detergente natural mediante el método de champuneado, en cualquiera de los casos se haría una visita inicial para comprobar el tipo de textil así como el estado de los mismos.

Si desea ampliar la información, sin compromiso enviamos a uno de nuestros profesionales.

Galería

Queremos ayudarte a lograr la excelencia en cualquier tipo de limpieza

¡Escríbenos y trabajaremos para ti!

3 + 8 =